Especialista en derecho civil y matrimonial
en Huelva

Personas reunidas

En Abogados La Paz, en Huelva, nos encargamos de su defensa en todos los ámbitos pertinentes para ofrecerle la mejor atención posible a través de nuestra abogada Rosario Castro Galante, especialista en derecho civil,  matrimonial y accidentes de tráfico. El trato personalizado es nuestra seña de identidad

rgalante@abogadoslapaz8.es

Responsabilidad civil, patrimoniaL y accidentes de tráfico

Nos encargamos, asimismo, de las gestiones relacionadas con la responsabilidad civil y patrimonial, así como accidentes de tráfico. En lo relativo a la responsabilidad civil y los accidentes de tráfico, realizamos reclamaciones por incumplimiento de contrato o por cualquier tipo de daño o perjuicio que pudiera sufrir.


Por otro lado, respecto a la responsabilidad patrimonial, interponemos las demandas, así como las reclamaciones necesarias por cualquier daño que usted pudiera sufrir como consecuencia de las actuaciones del Estado, procurando el máximo beneficio para usted.


El derecho matrimonial es otra de las grandes especialidades de la abogada Castro Galante. Esta modalidad del derecho incluye ciertas actuaciones como divorcios o separaciones, custodia compartida, bienes gananciales o separación de bienes, entre otras.


Perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Huelva, el rasgo más característico de la abogada Rosario Castro Galante es su trato cercano con los clientes, potenciando de esta forma la confianza y la comunicación. Su compromiso con la clientela se refleja en el trabajo que lleva a cabo, esmerándose por dar solución a las inquietudes y problemas que pueda tener.


La amplia gama de servicios de asesoramiento legal que presta, unido a su gran experiencia en el sector y a su diligencia a la hora de trabajar, configuran a la abogada Castro Galante como referente en el sector.


En conclusión, en nuestro despacho de abogados ponemos a su disposición todo tipo de servicios para ofrecerle la atención más personalizada posible, convirtiendo su beneficio y satisfacción en nuestro mayor empeño. Para más información, puede contactarnos sin compromiso. ¡Visítenos!

La abogada Castro Galante hará de la defensa de sus intereses su mayor objetivo.
¡Contáctenos!

© 2020 Abogados La Paz Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital