Especialista en derecho laboral en Huelva

Persona con documentos

En Abogados La Paz prestamos una amplia gama de servicios de asesoramiento legal. El abogado García-Orta Domínguez, especialista en derecho laboral, civil y mercantil, se encargará de la defensa de nuestros clientes de Huelva, así como de toda España, de forma totalmente diligente y eficaz.

garciaorta@abogadoslapaz8.es

Especialista en derecho mercantil

Juan Manuel García-Orta Domínguez es un abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Huelva, especializado en asesoría legal en todo lo relacionado con el derecho civil, laboral y mercantil, y contando con una gran experiencia en el sector, lo que lo configura como un experto en el terreno legal.

Respecto al derecho laboral, llevamos casos como despidos improcedentes o incumplimientos de contrato. En lo relativo al derecho mercantil, nos encargamos de las gestiones derivadas del comercio privado. Por último, en lo que a derecho civil se refiere, llevamos a cabo demandas o asesoramiento en materia de ley.

Especialista en derecho civil

La seña de identidad de este abogado es su trato con el cliente. Por un lado, es un trato cercano, facilitando de este modo la comunicación y la confianza. Mientras que por el otro, es un trato personalizado, adaptándose a las necesidades y situación de cada uno para ofrecer la mejor atención.


El compromiso del abogado García-Orta Domínguez se refleja en la labor que realiza, esmerándose por conocer los intereses e inquietudes del cliente en cada caso. De esta forma, destaca su atención humana a la par que profesional. Nuestro mayor aval son los clientes que han quedado satisfechos con nuestra defensa.


Como ha podido ver, el abogado García-Orta Domínguez ofrece una completa gama de servicios de asesoría legal, pero sin olvidarse de su cariz cercano, poniendo todos sus esfuerzos en que los intereses del cliente son tomados en serio. Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso. ¡Llámenos

La especialidad de García-Orta Domínguez es el derecho mercantil, laboral y civil.
¡Compruébelo!

© 2020 Abogados La Paz Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital